Jerusalem oh Jerusalem

LA VERDAD DEL CONFLICTO ACTUAL

40 DIAS DE AYUNO Y AÑO DE JUBILEO

“En aquel día Yo convertiré a Jerusalén en una roca inamovible. Todas las naciones se reunirán en contra de ella para tratar de moverla, pero solo se herirán a sí mismas.” Zacarías 12:3 NTV

EL MONTE DEL TEMPLO ES EL CENTRO DEL CONFLICTO

Israel ha cedido el Monte del Templo después de la Guerra de Seis Días al Aqsa o Autoridades Musulmanas –Moshe Dayan nuestro entonces reconocido héroe secular humanista y Ministro de Defensa hizo esto tratando de ser “bueno” con los musulmanes y para aplacarlos.

El eslogan mortal de este tercer levantamiento es: Viva Aqsa y su punto de inicio es el Monte del Templo. Gente lanzando piedras y revueltas han estado incitando problemas durante todo el año anterior hasta que se volvió insoportable y hasta precario orar en el Kotel.

No se les ha permitido orar en el Monte del Templo a judíos y cristianos, ni mucho menos traer una Biblia. Todo es confiscado. Sobre papel, Israel es la propietaria pero en hecho los musulmanes tienen una autonomía dada por el tonto y secular gobierno israelí de 1967.

“Entonces ustedes sabrán que Yo, Adonai su Elohim, habito en Sion, Mi monte santo. Jerusalén será santa para siempre y los ejércitos extranjeros nunca más volverán a conquistarla.” Joel 3:17 NTV

UNA RED DE MENTIRAS

Los musulmanes apreciaron y amaron el Monte del Templo más que los judíos. Ellos estaban dispuestos a morir por la pieza del verdadero estado que apoya la mentira de que Mohammed hizo su viaje al Cielo en un mitológico caballo alado llamado Al Buraq. Después él recibió el Corán del Ángel Gabriel. Otra mentira es que debajo del Domo de la Roca esta el lugar en el que Abraham sacrifica a Ismael en lugar de Isaac.

El Monte del Templo es el Monte Moriah en donde Abraham sacrificó a Isaac en Génesis 22. Es el Lugar del Primer y Segundo Templo Hebreo de YHVH. El islam llegó aquí en el siglo 7 y construyó el Domo de la Roca por el Khalif llamado Abdul Malek. Ellos han logrado hacerlo el 3er lugar más importante para el Islam en el siglo 20. Esta es parte del Plan para aniquilar a Israel como lo urdió Haj Amin el Husseini en 1938. El Corán no menciona ni una sola vez a Jerusalén.

Esta red de mentiras por la que los árabes están dispuestos a morir ha sido fortalecida por los diferentes gobiernos de Israel que prefirieron tener paz con los musulmanes que poseer su Santa Heredad. El lugar en donde la Presencia de YHVH mora y en donde el Mesías gobernará y reinará. La guerra de hoy es por la Herencia a la que Israel renunció en el nombre de la “paz” con la presión de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea.

HECHOS IMPORTANTES

La Unión Europea ha financiado billones a la OLP, en especial Alemania seguida por la Suiza “neutral” y la “amante de la justicia” Noruega. Ellos han fortalecido sus manos apoyando sus crímenes de terror llamando a los terroristas árabes a volar autobuses, a masacrar niños y a mujeres embarazadas –“Luchadores por la Libertad”. Ellos han financiado la mayoría de los filmes “anti-sionistas” en el mercado de hoy. También Estados Unidos ha sido el “buen amigo” que convence y obliga a Israel a cometer suicidio nacional cediendo a las demandas de sus enemigos y quiere aniquilarla en el nombre de alá. Con “buenos amigos” como este, ¿quién necesita enemigos?

LAS MISMAS NACIONES DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Alemania que asesino a Seis Millones de Judíos en las cámaras de gas y por otros varios medios. Ahora es la fundadora principal de la OLP la cual juró sus propósitos desde su incepción por Hitler y el Mufti Musulmán de Jerusalém en ese entonces el implementar la Solución Final desde dentro de la Tierra de Israel. Figuran principalmente los alemanes y especialmente alemanes cristianos quienes fundarían el actual plan para exterminar a Israel.

La “Suiza Neutral” también fue “neutral” durante la Segunda Guerra Mundial. Tan neutral que regresó a los refugiados Judíos a su muerte en la Europa Nazi pero permitió a los Nazis en sus fronteras que depositaran el oro robado y extraído de los Judíos incluyendo los dientes de oro de los muertos. Seis millones de ellos para ser más exactos. Figura también que Suiza usaría la vasta riqueza adquirida de los judíos para apoyar a la OLP la cual nunca había reconocido la existencia del Estado de Israel y sus jurados propósitos desde 1938 de su “Solución Final” a través de la aniquilación o la conversión al Islam.

Noruega, la amante de la Paz y la Justicia fue un país Nazi durante la Segunda Guerra Mundial y cooperó totalmente con Hitler y Alemania. Por supuesto que deportó a todos sus judíos a los campos de muerte. Aun coopera con Hitler y Alemania a través de los ex Acuerdos de Oslo y su eterna ayuda con fondos a la sanguinaria “serpiente amante de la paz”, la OLP.

Estados Unidos, el “buen Tío Sam” junto con Gran Bretaña permitieron los campos de muerte en Polonia para continuar operando DESPUES de que la guerra fue ganada por los aliados. Quien tenía claros mapas de cada Campo de Muerte en donde más de 10.000 judíos eran asfixiados diariamente pero se rehusó atacarlos y detener el genocidio del pueblo judío porque fue considerado como un “asunto secundario”. Lo principal era “ganar la guerra”. El mismo Estados Unidos que negó asilo a los pasajeros judíos a bordo del St. Louis en la Costa de la Florida, enviándolos de regreso a sus campos de muerte Nazi. 500,000 judíos húngaros fueron exterminados DESPUES de que la guerra había sido ganada y de la Invasión a Normandía. Ahora los Estados Unidos y el Reino Unido habían presionado a Israel hasta el borde del desastre en el nombre de la “paz, amor y amistad.”

LA RESPONSABILIDAD DE ISRAEL

Israel ha pecado por temer a las naciones más que a YHVH. Los musulmanes creen lo suficiente en su alá hasta morir por él. La mayor parte de de Israel han creído en otros dioses diferentes y ha sido dividida entre secular humanista, ultra ortodoxos, sionistas religiosos, judíos conservadores y mesiánicos. No hay unidad hacia a cual “dios” servimos. En este hecho recae toda la debilidad de Israel, todo su colapso moral y nacional. Esta es la sola razón por la que la OLP ha tenido éxito. Los árabes están unidos alrededor de la misma causa –Yitbach el Yahud o aniquilar a Israel y “liberar palestina, alias Israel.” Todas las partes están de acuerdo con esta única causa. Y todas sus diferentes partes están de acuerdo en que su alá es el más grande y que Muhammed es su profeta.

Los judíos en Israel y en todo el mundo no saben quién es el Elohim de Israel y por lo tanto no hay unidad ni consenso. La pregunta de las preguntas para este próximo ciclo del Ano 50 o Jubileo es:

¿QUIEN ES YHVH EL ELOHIM DE ISRAEL Y ES VERDAD SU PALABRA?

¡Una vez que el pueblo judío descubra quien es su Dios, sus enemigos serán historia! Hasta entonces Israel estará débil y a merced de sus enemigos. La tarea de los verdaderos creyentes en el Mesías Judío en las naciones e orar por ella, defenderla y hacer restitución por los terribles pecados de las naciones en contra de ella y en especial en el nombre de cristo debido a la incepción del cristianismo en el siglo 4.

Los creyentes en las naciones son llamados a Isaías 40:1

“Consuela, consuela a Mi pueblo. Hablen con ternura a Jerusalén.”

Porque YHVH bendecirá a quienes la bendigan y maldecirá a quienes la maldigan. Génesis 12:3; Y por amor de Sion no permanecerá callado. Isaías 62:1; Y El destruirá a todas las naciones por la causa de Sion. Isaías 34:1, 8.

“Miles y miles esperan en el valle de la decisión. Es allí donde llegará el día de Adonai. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas dejarán de brillar. La voz de Adonai pronto rugirá desde Sion y tronará desde Jerusalén y los cielos y la tierra temblarán; pero Adonai será un refugio para Su pueblo, una fortaleza firme para el pueblo de Israel.” Joel 3:14-16 NTV



Comments are closed.